Me llamo Paco Garibaldi, tengo 36 años, nací el 27 de junio de 1983 y vivo en la ciudad de Santa Fe. Estoy en pareja con Erica y tenemos dos hijos: Valentina y Camilo. Estoy orgulloso de nuestra ciudad y nuestra provincia.

Soy concejal y formo parte del Equipo Jatón.

Soy reformista, frentista y socialista por convicción.

Desde muy joven comencé a participar en el Centro de Estudiantes de mi escuela, y en otros ámbitos que me permitieron trabajar con y por los demás.

En el año 2001 ingresé en la Universidad Nacional del Litoral, y luego empecé a militar en el MNR (Movimiento Nacional Reformista). Desde los primeros años, nos comprometimos con la lucha por los derechos estudiantiles, con un firme propósito: defender la educación pública y gratuita y la igualdad de oportunidades para el acceso a la misma.

Fui asesor en el Consejo Municipal y en la Camara de Diputados. Entre 2011 y 2015, tuve la responsabilidad y la alegría de ser Director de Políticas de Juventud y Coordinador del Gabinete Joven, en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Desde ahí, seguimos trabajando con y desde las juventudes, entendiendo que es fundamental abrir los espacios de participación, porque sin participación de los y las jóvenes, no hay cambio.

A fines de 2014, y fruto del aporte de miles de personas y organizaciones sociales de todo el territorio santafesino, presentamos el primer proyecto de Ley provincial de Juventudes de Santa Fe.

Desde 2015 y hasta 2019 fui el primer diputado provincial por el Partido Socialista de la ciudad de Santa Fe dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Aquel día nos comprometimos – entre otras cosas- a trabajar por la igualdad, la libertad, la infancia y las juventudes.

Me gusta compartir momentos en familia. Jugar y mirar fútbol. Tomar unos buenos mates con amigos. Leer un libro en algún espacio verde.