fbpx

DEMOS

DEMOS es un proyecto colectivo que tiene como objetivos centrales la participación ciudadana y la promoción del arte y la cultura desde y para la ciudad de Santa Fe. Es, además, un ámbito para pensar y crear formas alternativas de hacer política, de relacionarse con la ciudad, la calle y la cultura. Demos es un espacio de interacción y activismo social donde se promueve una mirada del mundo inclusiva, porosa, diversa, feminista y progresista.

En DEMOS se desarrollan múltiples acciones, como:
OBSERVATORIO / Demos Observador: un centro de estudios sobre la realidad económica, social, política y cultural de la ciudad de Santa Fe y su contexto.
VOLUNTARIADO: un espacio donde se hace cultura transformando las ideas en práctica. Apostando a generar una plataforma de participación colectiva que permita proyectar y crear las comunidades en las que se quiere vivir.
EL MERCADITO: una iniciativa que da lugar al consumo responsable acercando a productores y consumidores. Promueve una mirada del consumo como acto político y soberano. Es una feria acompañada de propuestas artísticas y participativas.

Dentro de la Comunidad Cultural DEMOS se desarrollan diferentes EVENTOS, CICLOS y TALLERES, y también se cuenta con una GALERIA para muestras y exposiciones, y con EL PATIECITO. Todo lo cual confluye en un espacio de recreación y crecimiento cultural en el corazón mismo de Santa Fe.

Nuestras redes!